Steins;Gate llegará a Steam

No cabe duda de que en Steam cada vez llegan más novelas visuales, y esta vez le toca el turno a una de las más conocidas del género, Steins; Gate, desarrollada por por 5pb. y Nitroplus. Por el momento no se sabe fecha exacta de su lanzamiento, pero ya tiene su página en Steam en la cual pone que podremos adquirirla en septiembre del presente año.

Steins; Gate se mueve a una resolución de 1080p, y cuenta con varios finales dependiendo de las elecciones que vayamos tomando en la aventura, por lo que tenemos una novela visual que dura entre 30 y 50 horas teniendo en nuestras manos una aventura realmente rejugable.

Esta novela visual ya había salido anteriormente en Occidente para PC, pero hasta ahora no había llegado a la plataforma digital. También está disponible tanto de manera física como digital en PlayStation 3 y Ps Vita.

Escrito por: Luna

Jugadora de videojuegos desde los cuatro años, me apasiona especialmente el JRPG, Survival Horror (a pesar de ser una miedosa) y las Novelas Visuales. Aparte de los videojuegos me encanta leer tanto libros como mangas y el mundillo del anime. Podéis encontrarme en twitter como @White_SoulWolf.