Steve (Minecraft) llegará a Super Smash Bros. Ultimate el próximo 14 de octubre

Hace unos días Nintendo presentó al nuevo integrante del segundo pase de temporada de Super Smash Bros. Ultimate. Para sorpresa de muchos, este resultó ser Steve, el icónico protagonista de Minecraft. De esta manera, la compañía ponía fin así a meses de rumores, ya que el personaje del título de Mojang, ahora propiedad de Microsoft, se encontraba en todas las quinielas para aparecer en la obra dirigida por Sakurai. Y, además de pasar a integrar el exclusivo de Switch, este personaje muestra una vez más las buenas relaciones entre Microsoft y Nintendo, ya que hace un año también se incluyó a Banjo & Kazooie, otra licencia propiedad del estudio americano.

Tras la presentación de la inclusión de Steve, un anunció que consiguió tumbar los servidores de Twitter, Nintendo ha querido ofrecer más detalles a los usuarios del título. Así, en un extenso vídeo de 45 minutos de duración, la compañía nipona ha detallado las diferentes habilidades en combate de Steve y Alex. Además del personaje, se incluirán diversos temas y un escenario inédito inspirado en Minecraft. Por último, la compañía confirmó la fecha en la que Steve llegará el juego, además del precio en solitario del personaje. En poco más de 1 semana, concretamente el próximo 14 de octubre, podremos disfrutar de esta nueva inclusión de Super Smash Bros. Ultimate, que contará con un valor de 4,99€.

Fuente

Escrito por: Abelardo

Con un mando en las manos desde que tengo uso de razón, empecé con una Super Nintendo y desde entonces no he parado. Lector ocasional, apasionado por los mundos de Miyazaki y nieto de Lolita y Juan.