Stonefly saldrá a la venta en 2021 para PC y consolas

Flight School Studio y el estudio MWM Interactive han publicado el primer tráiler de Stonefly. Se trata de un videojuego de aventura y exploración creado por los responsables de Creature in the Well. El precioso apartado artístico parece dibujado a mano destaca sobre el resto de elementos del vídeo. De hecho, está inspirado en el diseño moderno de mediados de siglo y el mundo natural. Se espera que este título llegue a lo largo de 2021:

<<Aprovecha el viento y vuela a través de la naturaleza salvaje de Stonefly, un juego de acción y aventura relajado y tranquilo sobre el autodescubrimiento, el legado y la pertenencia. Desliza tu robot estratégicamente entre la hermosa flora y la peligrosa fauna, enfrentándote a insectos hambrientos, aventuras y personajes memorables.>>.

En este juego de un estudio indie podremos realizar misiones a través de copas de árboles o zarzas espinosas en exóticos y naturales paisajes escondidos del mundo. Además, tendremos que formar vínculos con los personajes de Acorn Corps, una banda de pilotos mecánicos náufragos. Para poder recolectar los diferentes minerales que sirven para crear las piezas, tendremos que enfrentarnos a una gran variedad de insectos.

Stonefly saldrá a la venta para PC, PlayStation 4, PlayStation 5, Nintendo Switch, Xbox One, Xbox Series X y S en 2021. También podéis encontrar más información sobre videojuegos en nuestra web. Y no olvidéis seguir nuestra cuenta de Twitter para estar al tanto de todas las novedades de la industria.

Escrito por: Noe Arredondo

Jugadora desde que elegí a Charmander en el Pokémon Azul. Defensora acérrima de los videojuegos como forma de arte y hago chistes cuando estoy incómoda.