Stories Untold, una aventura experimental, pone rumbo a Nintendo Switch

Si sois amantes de las aventuras desarrolladas en la década de los 80, podéis estar de enhorabuena. Porque Stories Untold, es exactamente lo que vas a encontrar si cumplís con el requisito que hemos descrito. Una propuesta amparada en la nostalgia que vio la luz en PC allá por el mes de febrero del año 2017 y que ahora ha puesto sus miras en Nintendo Switch. Tanto es así que verá la luz, a través de la eShop gracias al buen hacer de Devolver Digital, el próximo 16 de enero.

Stories Untold, una obra amparada en la experimentación y la nostalgia

Porque en eso consiste la obra de No Code. Stories Untold es un juego de aventuras de corte experimental amparado en la narrativa. Una apuesta experimental que convierte el género que nos ocupa en algo completamente único. Y lo consigue gracias a su mezcla de texto-aventura clásico, el sempiterno point-and-click y otros tantos elementos.

Todo ello para ofrecernos hasta cuatro historias cortas que han sido reunidas en una única antología misteriosa, la cual ha sido descrita como un ejemplo fantástico y fascinante de narración visual interactiva, y que se ha ganado el beneplácito de la crítica desde su lanzamiento.

Fuente: Gematsu

Escrito por: Alejandro Serrador

Técnico superior en Desarrollo de Aplicaciones Web. Amante del cine y los videojuegos, especialmente en lo que a títulos de rol y terror se refiere. A veces me da por escribir cosas. También me puedes leer en Twitter desde @npofficialsite