El último Story of Seasons es el título más vendido de XSEED Games

Story of Seasons: Pioneers of Olive Town supera las 200.000 copias vendidas en Norteamérica y se convierte en el título de XSEED Games más vendido de la historia.

Story of Seasons: Pioneers of Olive Town se ha convertido en el título más vendido del estudio XSEED Games en toda su historia. El título de gestión de granjas se ha coronado como uno de los más vendidos del año. Además, ha superado las 250.000 ventas en Norteamérica, se trata de un hito que alcanzó a los dos meses desde su lanzamiento el 25 de marzo en América del Norte. Ha roto el récord que anteriormente tenía Story of Seasons: Friends of Mineral Town, que tardó cinco meses en alcanzar las 200.000 unidades vendidas.

Desde su lanzamiento, Story of Seasons: Pioneers of Olive Town ha recibido un flujo constante de actualizaciones para mejorar la experiencia del jugador. Es más que probable que esto haya ayudado a que el título supere el récord de la compañía. Y se plantean muchas más mejoras a medida que el equipo de desarrollo siga leyendo los comentarios de la comunidad.

Story of Seasons: Pioneers of Olive Town está disponible en Nintendo Switch. También podéis encontrar más información sobre el título en nuestra web. Y no olvidéis seguir nuestra cuenta de Twitter para estar al tanto de todas las novedades de la industria.

Fuente.

Escrito por: Noe Arredondo

Jugadora desde que elegí a Charmander en el Pokémon Azul. Defensora acérrima de los videojuegos como forma de arte y hago chistes cuando estoy incómoda.