Straka Studio publica el primer tráiler de Loot River

La desarrolladora Straka Studio ha revelado el primer tráiler del roguelike Loot River. Se trata de un título que está siendo desarrollado por la compañía straka.studio en colaboración con los creadores del videojuego Superhot. Este juego forma parte del programa Superhot Presents, un proyecto en el que la desarrolladora polaca creadora de Superhot financia y apoya los títulos de estudios de recién creación.

Según nos muestra el tráiler, deberemos explorar diferentes laberintos y mover bloques por las ruinas. Gracias al poder de la Reliquia, los jugadores podrán mover el suelo bajo sus pies y deslizar las ruinas flotantes para juntarlas en una serie de puzles de casillas. Además, tendremos que luchar contra horribles bestias para obtener su botín y mejorar según vayamos teniendo experiencia.

«Ambientado en una serie de laberintos generados proceduralmente, Loot River es un videojuego de acción de rastreo de mazmorras que combina combates tensos en tiempo real y escenarios de fantasía oscura con cambios de bloques espaciales

Loot River saldrá en PC, Xbox One y Xbox Series X/S. También podéis encontrar más información sobre videojuegos en nuestra web. Y no olvidéis seguir nuestra cuenta de Twitter para estar al tanto de todas las novedades de la industria.

Escrito por: Noe Arredondo

Jugadora desde que elegí a Charmander en el Pokémon Azul. Defensora acérrima de los videojuegos como forma de arte y hago chistes cuando estoy incómoda.