Street Fighter V anuncia su actualización de verano con nuevos personajes y novedades

Aún con todos los altibajos, Capcom continúa apoyando a Street Fighter V. Lanzó Street Fighter V: Champion Edition a principios de este año, empaquetando todo el contenido lanzado hasta el momento mientras agrega nuevos personajes como Seth de Street Fighter IV. Una nueva temporada está en camino y la próxima semana, Capcom revelará qué se puede esperar.

En un tweet reciente, Capcom confirmó que habría una transmisión en vivo el Summer Update el 5 de agosto. Junto con las revelaciones de personajes para la temporada 5, también habrá actualizaciones de esports e invitados especiales. La transmisión se transmitirá en YouTube y Twitch.

Hasta ahora, sabemos que el próximo pase de temporada agregará cinco nuevos personajes y tres nuevas etapas. Se esperan retornos, pero cualquier luchador nuevo sería interesante, especialmente a estas alturas del ciclo de vida del juego.

Escrito por: Daniel Funes Castillo

Webmaster de Legión de Jugadores. Fanático de los videojuegos con 3 años, empecé con Super Mario World y desde entonces no he parado. Busco crear una comunidad abierta y tolerante dónde todos puedan participar y dar su opinión.