Street Fighter V: Arcade Edition añadirá a E. Honda, Lucia y Poison

Desde Capcom han anunciado la llegada de E. Honda, Lucia y Poison a Street Fighter V: Arcade Edition. Estos tres personajes regresan de entregas anteriores para añadirse al plantel del título actual el próximo 4 de agosto. Podéis encontrar el tráiler de presentación y tráilers de demostración de cada personaje más abajo. Street Fighter V: Arcade Edition está disponible para PlayStation 4 y PC.

Este anuncio, el cual parece haber sido filtrado antes de su revelación durante el EVO, llega con varias imágenes y tráilers. La llegada de E. Honda, Lucia y Poison a Street Fighter V: Arcade Edition estará acompañada de una serie de trajes y un nuevo escenario.

E. Honda, Lucia y Poison llegarán a Street Fighter V: Arcade Edition el próximo 4 de agosto, probablemente al finalizar el EVO. Tanto Poison como Lucia contarán con 5 atuendos distintos, mientras que Honda recibirá 4. Además, al día siguiente, 5 de agosto, llegaría el Summer 2019 Character Bundle, que no incluiría algunos de estos trajes y el nuevo escenario.

Street Fighter V Honda

Street Fighter V: Arcade Edition ya está disponible en PC y PlayStation 4. Podéis encontrar en nuestra web el análisis de este título. También podéis seguir nuestra cuenta de Twitter para estar al tanto de todas las novedades. Finalmente, recordad que el EVO 2019 se celebra del 2 al 4 de agosto, en donde encontraremos novedades de gran cantidad de títulos de lucha.

Escrito por: Victor Puig

Salí plurilingüe y acabé de profesor de idiomas. Me encantan los juegos de lucha, los JRPGs y sobretodo los indies. La buena música, dentro o fuera de los videojuegos, es otra de mis pasiones.