Street Fighter V: Champion Edition estrena tráiler del DLC de Rose

La compañía japonesa Capcom ha lanzado un tráiler del próximo DLC de Street Fighter V: Champion Edition, añadiendo al personaje Rose al plantel del título. El DLC de Rose es un contenido de pago de Street Fighter V que estará disponible a partir del 19 de abril para PlayStation 4 y PC a través de Steam. De hecho, Rose es un personaje que ha sido recurrente en la saga de lucha Street Fighter. Es el primer personaje disponible de nacionalidad italiana creado en la saga y el tercer personaje disponible femenino, después de Chun-Li y Cammy.

«Rose, the Soul Powered Savant, hace su regreso destinado a #StreetFighter V! ¡Con las cartas del tarot a cuestas, Rose está de regreso y lista para enseñar el verdadero significado del destino! Obtén el Pase Premium de la Temporada 5 o el Pase de Personaje para agregar Dan y el contenido adicional «Once» a tu lista hoy, y los personajes Rose, Oro, Akira y un quinto personaje misterioso en una fecha posterior.«

Street Fighter V: Champion Edition está disponible para PlayStation 4 y PC. Además, podéis encontrar más información sobre este título y su franquicia en nuestra web. Y no olvidéis seguir nuestra cuenta de Twitter para estar al tanto de todas las novedades de la industria.

Escrito por: Noe Arredondo

Jugadora desde que elegí a Charmander en el Pokémon Azul. Defensora acérrima de los videojuegos como forma de arte y hago chistes cuando estoy incómoda.