Street Fighter V: El último pase de temporada incluye a Akira de Rival Schools

Capcom ha anunciado cuatro nuevos personajes que llegarán a Street Fighter V como parte de su pase de la temporada 5, que será el último del juego.

Esto incluye a Akira Kazama, una luchadora de la serie Rival Schools de Capcom. Esta es una noticia emocionante para los fans de los juegos de lucha de la vieja escuela, ya que no hemos tenido una entrada en la serie Rival Schools desde el lanzamiento en 2000 de Project Justice para la desaparecida Sega Dreamcast. Los otros personajes nuevos incluirán a Dan, Rose y Oro. El pase de temporada también incluye un personaje que Capcom aún no ha anunciado. La temporada 5 también incluye nuevas etapas, disfraces y más.

Street Fighter V debutó en 2016. Desde entonces, Capcom ha apoyado al título lanzando nuevos personajes a través de pases de temporada. Esto ha ayudado a que Street Fighter V sea una fuente de ingresos mucho mayor después de su lanzamiento.

Escrito por: Daniel Funes Castillo

Webmaster de Legión de Jugadores. Fanático de los videojuegos con 3 años, empecé con Super Mario World y desde entonces no he parado. Busco crear una comunidad abierta y tolerante dónde todos puedan participar y dar su opinión.