Street Fighter V luce su portada para PS4

La famosa tienda Best Buy en Estados Unidos, ha subido a su página de pre-ventas una imagen de Street Fighter V mostrando un nuevo logo como juego exclusivo para PS4.

street fighter ps4

En la parte superior derecha de la portada, se puede ya apreciar un nuevo logo de la marca PlayStation que dice “PS4 Console Exclusive Game” (Juego exclusivo para la consola PS4).

El juego se caracterizará por tener el soporte de “cross-platform play” entre las 3 plataformas, lo que quiere decir que podrás luchar contra adversarios entre PS4, PC y Linux.

Capcom lanzará Street Fighter V el próximo 16 de febrero en PC y PlayStation 4.

Escrito por: Carlos Tamayo Peláez

Jugador de videojuegos desde que salió la primera Nintendo con cartuchos en 1992. Me gusta jugar de primeras en dificultad Hard para disfrutar más los juegos. Mis juegos preferidos son los shooters (Max Payne 3, Gears of War, COD, Metal Gear Solid, Splinter Cell, Wolfenstein) y los de aventura (Uncharted, Batman Arkham, Prince of Persia, Tomb Raider, Mad Max, La trilogía Assassins Creed Ezio Auditore). Me encantan las motos, el cine, las series, y por supuesto, escribir en Legión de Jugadores.