Street Fighter V presenta un extenso gameplay de Dan Hibiki

Ya está aquí la quinta y última temporada de Street Fighter V Champion Edition, y Dan Hibiki da el pistoletazo de salida. El videojuego de lucha de Capcom presenta al compañero de Ryu y Ken en dos nuevos vídeos. El primero nos mostrará al personaje en acción contra Sagat y Blanka, así como una demostración del nuevo V-Shift. El segundo, más técnico, presentará en detalle al personaje, tanto sus orígenes como sus movimientos. Street Fighter V Champion Edition está disponible en PlayStation 4 y PC.

Dan Hibiki aparecía por primera vez en Street Fighter Alpha, en 1995, y tras estar un tiempo desaparecido, regresa a Street Fighter V para cerrar su última temporada. El videojuego de lucha de Capcom sumará más de 45 personajes con este quinto pase de luchadores, de los cuales todavía desconocemos la identidad del último.

Junto a Dan, que ya está disponible, Rose, Oro y Akira de Rival Schools, se unirán al plantel. Además, quienes se hagan con el Premium Pass de esta temporada, podrán hacerse con Eleven, un luchador que tomará prestadas habilidades de otros.

Podéis encontrar más información sobre la franquicia en nuestra web, así como leer nuestro análisis de Street Fighter V Champion Edition. Y no olvidéis seguir nuestra cuenta de Twitter para estar al tanto de todas las novedades.

Escrito por: Victor Puig

Salí plurilingüe y acabé de profesor de idiomas. Me encantan los juegos de lucha, los JRPGs y sobretodo los indies. La buena música, dentro o fuera de los videojuegos, es otra de mis pasiones.