Street Fighter V tendrá nueva actualización del contenidos el 1 de julio

Capcom anunció en su último evento, el Capcom Pro Tour CEO 2016, que la nueva actualización del título de lucha incorporará a Balrog y a Ibuki en el elenco de personajes jugables, además de una expansión Cinemática de la Historia. La actualización de Street Fighter V estará disponible a partir del día 1 de julio de 2016 a las 9:00 a.m.  para todos los territorios.

b

Nuevas características de la actualización «A Shadow Falls«

La malvada organización Shadaloo combate en la última batalla contra los formidables Guerreros Mundiales. Shadaloo utiliza siete «Lunas Negras» para brindar a M. Bison un poder increible que ha sumido a la tierra en la completa oscuridad. Para poner fin a este desastre, Ryu, Ken y Chun-Li se embarcan en una aventura heroica entre el bien y el mal para encontrar los fragmentos de piezas que resultaran indispensables para detener las «Las Lunas Negras» antes de que el daño sea irreversible.

Ahora os detallamos las características:

  • Primera experiencia cinemática en un juego de Street Fighter. Dotada de un apartado visual de alta resolución gráfica doblado en Inglés y Japonés.
  • Primera experiencia cinemática de un juego Street Fighter, que cuenta con un apartado visual en alta resolución con los modelados de los personajes del juego y doblajes en Inglés y Japonés, y consta de un total de 5 capítulos que incluyen batallas jugables (4 horas de contenido cinemático aproximadamente).
  • Batallas con los 16 personajes principales, a los que se le sumarán 6 descargables (algunos actualmente disponibles y otros que se lanzarán próximamente).
  • Juega la historia en dos niveles de dificultad: un modo Normal y con la posibilidad de desbloquear más adelante el modo Extra.
  • Dos nuevos personajes: Ibuki y Balrog. Ibuki es un personaje muy técnico con una infinidad de movimientos ninjutsu. Es ideal para aquellos que prefiráis un estilo más ágil con un amplio abanico de combos. Por otro lado Balrog es uno de los iconos en la historia de Street Fighter. Con un peculiar estilo de boxeo, siempre ha sido considerado uno de los individuos más despiadados de la saga.

a

Os recordamos que Street Fighter V está disponible para PlayStation 4 y PC. Para los que queráis echarle un vistazo, aquí están los tráilers de presentación de Ibuki y Balrog.

Escrito por: Clara Pavía

Estudiante de Periodismo + Comunicación Audiovisual y Multimedia. Proyecto de directora y guionista de cine. Entusiasta de los videojuegos desde que tengo uso de razón. Ah, y a veces escribo. Podéis encontrarme en Twitter como @clarapavia_