Street Fighter V: Tráiler y detalles de la historia

Street Fighter V contará con un modo historia “cinematográfico”

Street Fighter V - Trailer historia.

Street Fighter V contará en su lanzamiento con la posibilidad de jugar historias individuales de cada personaje bajo un estilo artístico obra del ilustrador nipón Bengus. Esta faceta servirá de introducción para una expansión cinematográfica prevista para junio de forma gratuita, ambientada entre la tercera y cuarta entrega.

Cada personaje contará con su modo de historia personal donde podremos conocer un poco de su pasado. Posteriormente llegará algo conocido como Cinematic Story Expansion.

Street Fighter V - Trailer historia. MR BISON

«M. Bison y compañía se encuentran planeando una nueva catástrofe mundial. También podemos ver a Charlie, así como lo que parece ser un pequeño vistazo a lo que parece ser Guile con un mini mohawk».

Según exponen en la nota de prensa, será una descarga gratuita para todos los jugadores que hayan adquirido Street Fighter V. Así mismo, su trama tendrá lugar entre Street Fighter IV y Street Fighter III, conectando los sucesos ocurridos entre ambas entregas de la serie.

Street Fighter V - Trailer historia.

Tras completar el modo historia y otros extras, los jugadores podrán obtener «Fight Money» con el que adquirir un nuevo personaje y posiblemente más en función del nivel de habilidad.

El título se estrenará en América y Europa el próximo 16 de febrero, mientras que en Japón lo hará el 18 del mismo mes, en exclusiva para PS4 y PC con la capacidad de jugar entre ambas plataformas. La editora japonesa lanzará el 30 y 31 de enero la cuarta y definitiva beta de Street Fighter V.

Escrito por: Carlos Tamayo Peláez

Jugador de videojuegos desde que salió la primera Nintendo con cartuchos en 1992. Me gusta jugar de primeras en dificultad Hard para disfrutar más los juegos. Mis juegos preferidos son los shooters (Max Payne 3, Gears of War, COD, Metal Gear Solid, Splinter Cell, Wolfenstein) y los de aventura (Uncharted, Batman Arkham, Prince of Persia, Tomb Raider, Mad Max, La trilogía Assassins Creed Ezio Auditore). Me encantan las motos, el cine, las series, y por supuesto, escribir en Legión de Jugadores.