Street Fighter V estrena colaboración con Monster Hunter World

Debido al reciente estreno de Monster Hunter World, con el que ya sabremos que estaréis tratando de lograr todas las cazas y trofeos que ofrece el juego, Capcom ha anunciado que trajes inspirados en los monstruos a los que nos enfrentamos en este título estarán disponibles como parte del modo Extra Battle de Street Fighter V. 

Cada mes estará al menos uno de estos trajes disponibles, que solo puede ser obtenido a través del modo de Extra Battle a través del Fight Money. Para conseguir los trajes debéis seguir estos pasos:

  • Cada traje exige que se completen 4 retos que se dan a lo largo del mes, es decir, un reto semanal.
  • Cada vez que intentes uno de estos retos, debes gastar 2.500 Fight Money. Por lo tanto, obtener el traje completando todos los retos al primer intento exigirá 10.000 Fight Money.
  • Una vez completado los retos, el traje de ese mes es todo tuyo.
  • Estos retos son solo para un tiempo determinado, por lo que hay que asegurarse de completarlos cada semana si se quiere lograr el traje.

Podéis comprobar las el contenido de los retos y las fechas de los mismos aquí y las imágenes publicadas por Capcom concerniente a estos retos.

Street Fighter V está disponible para PlayStation 4 y PC.

Fuente: Gematsu

Escrito por: John Mendiburu Gomez

Estudiante de Derecho. Fan incondicional de manga y los videojuegos, pero en especial de los RPGs. Puedes encontrarme en Twiter en la cuenta @Zerowolfu