SturmFront – The Mutant War: Übel Edition llegará el 2 de abril

Red Art Games y la desarrolladora Andrade Games lanzarán SturmFront – The Mutant War: Ubel Edition digitalmente para PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch el 2 de abril. Las compañías anunciaron que el precio estimado del juego será de 9.99 €. Las versiones de PlayStation 5 y Xbox Series X/S saldrán a la venta más tarde. Además, Red Art Games Store también venderá una edición física y limitada de SturmFront – Ubel Edition para PlayStation 4 por 19,99 €. Será muy exclusiva, se podrá comprar a través de una reserva con antelación y solo se producirán 999 copias para los usuarios que quieran el juego en físico.

SturmFront – Ubel Edition se lanzó por primera vez para PC a través de Steam en agosto de 2017. Y la versión de SturmFront – The Mutant War original se lanzó en 2015. Según el estudio, se trata de una versión mejorada del clásico original inspirado en el infierno de las balas. Además, incluye más contenido, jugabilidad mejorada, gráficos actualizados y más sangre.

SturmFront – The Mutant War: Ubel Edition llegará a PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch el 2 de abril. También podéis encontrar más información sobre videojuegos en nuestra web. Y no olvidéis seguir nuestra cuenta de Twitter para estar al tanto de todas las novedades de la industria.

Escrito por: Noe Arredondo

Jugadora desde que elegí a Charmander en el Pokémon Azul. Defensora acérrima de los videojuegos como forma de arte y hago chistes cuando estoy incómoda.