Sucker Punch busca escritor narrativo. ¿Secuela de Ghost of Tsushima a la vista?

El catálogo de exclusivos de Sony Interactive Entertainment se ha visto gratamente ampliado con varios títulos este año. Con la exclusividad temporal de Final Fantasy VII Remake, The Last of Us Parte II o el sorprendente juego de Sucker Punch, quienes posean una PlayStation 4 no podrán quejarse. De hecho, la noticia de hoy surge a raíz de este último título, y es que Ghost of Tsushima podría estar esperando una secuela.

ghost of tsushima secuela

Gracias al reporte por parte de IGN, hemos podido conocer que el estudio afincado en Washington está en busca de un nuevo escritor narrativo para su plantilla. Aunque esta oferta de trabajo demanda una característica especial, y es que desde Sucker Punch comentan que el elegido para el puesto deberá «contar con conocimiento de la historia feudal de Japón», además de poseer «el deseo de escribir historias ambientadas en el Japón feudal».

Esta publicación deja, por tanto, abiertas muchas posibilidades para el futuro. Quizás no se trate de una secuela de Ghost of Tsushima, por supuesto, sino de algún tipo de contenido adicional, ya sea de pago de gratuito, como la última expansión de la que ha podido disfrutar este título, la denominada «Leyendas«, la cual introdujo el modo multijugador y que se encuentra ya disponible.

Tendremos que esperar para conocer qué es lo que finalmente nos están preparando los chicos del estudio norteamericano. Ghost of Tsushima se encuentra ya disponible de forma exclusiva para PlayStation 4.

Escrito por: Alejandro Espacio

Estudiante del grado Ingeniería Industrial Electrónica y Automática. Gasto mis ahorros en mundos fantásticos para poder escribir y debatir sobre ellos. RPG y Acción y Aventura como escape de la realidad.