Sumo Digital (Sackboy, Crackdown 3) trabaja en dos juegos, uno de ellos un AAA de una saga conocida

Sackboy: Una aventura a lo grande es, hasta el momento, el último título de Sumo Digital. El estudio británico, especializado en los últimos años en diferentes géneros, ya se encuentra trabajando en dos nuevos proyectos todavía sin anunciar. Así, tras su labor con Crackdown 3, Team Sonic Racing o el ya mencionado Sackboy, la desarrolladora ha conseguido labrarse un nombre dentro de la industria. Por ello, en estos momentos se encuentran ampliando su cuota de empleados con el objetivo de poder hacer frente de forma eficiente a estos proyectos de futuro. Y, por lo que han revelado, parece que tendrían entre manos un AAA de mundo abierto de una saga conocida.

Tal y como informa el propio estudio, estarían buscando un diseñador para trabajar en una licencia de renombre con el objetivo de expandir el universo de la misma. De momento, se desconoce de qué puede tratarse el proyecto, pero el objetivo de Sumo Digital es «desmarcarse de la competencia», por lo que podemos tener claro que el título será, como mínimo, interesante. A su vez, también buscan personal para un shooter en tercera persona, demandando para este puesto experiencia y entendimiento de las tendencias actuales del sector. Los primeros rumores, como no podía ser de otra manera, ya apuntan a un hipotético battle-royale. De momento, solo podemos esperar futuras novedades de Sumo Digital para conocer qué tiene el estudio entre manos.

Escrito por: Abelardo

Con un mando en las manos desde que tengo uso de razón, empecé con una Super Nintendo y desde entonces no he parado. Lector ocasional, apasionado por los mundos de Miyazaki y nieto de Lolita y Juan.