Super Mario 35, el battle royale de Mario que llega en octubre

Usuarios de Nintendo Switch Online, tomad nota: el 1 de octubre llegará una nueva versión digital de Super Mario Bros. El giro es que se trata de una batalla de 35 jugadores en el que los jugadores juegan en plataformas a través del clásico original mientras sabotean a sus oponentes.

La premisa del título es que cada uno de los 35 jugadores tiene el mismo escenario para atravesar. Derrotar enemigos proporciona más tiempo en el reloj y también sirve para atacar a otros jugadores. Se pueden adquirir monedas para comprar potenciadores. Esencialmente, es una versión Battle Royale de Super Mario Bros.

Si bien Super Mario Bros.35 será gratuito para los miembros de Nintendo Switch Online, hay una trampa. Solo se podrá jugar hasta el 31 de marzo de 2021. Uno tiene que preguntarse si se eliminará del servicio después de eso o si se volverá a empaquetar en un juego independiente si tiene éxito. Tendremos que esperar y ver en los próximos meses.

El título se suma a los anuncios de Super Mario 3D World + Bowser’s Fury y Super Mario 3D All-Stars. El primero llega el 12 de febrero de 2021, mientras que el último se lanza el próximo 18 de septiembre para Switch.

Escrito por: Daniel Funes Castillo

Webmaster de Legión de Jugadores. Fanático de los videojuegos con 3 años, empecé con Super Mario World y desde entonces no he parado. Busco crear una comunidad abierta y tolerante dónde todos puedan participar y dar su opinión.