Super Mario 3D All-Stars: el 18 de septiembre con Mario 64, Sunshine y Galaxy por tiempo limitado

Después de mucha anticipación y muchos rumores, Nintendo finalmente ha anunciado Super Mario 3D All-Stars en un nuevo Nintendo Direct dedicado al 35 aniversario de Mario. La colección saldrá muy pronto, el próximo 18 de septiembre para Nintendo Switch e incluye tres títulos clásicos de Mario en 3D: Super Mario 64, Super Mario Sunshine y Super Mario Galaxy.

Aunque los gráficos de cada título no han sufrido una gran renovación en su apariencia, cada juego se ejecuta a una resolución más alta e incluye compatibilidad con Joy-Con. Super Mario Sunshine también se beneficia de una relación de aspecto de 16: 9. Si eso no fuera suficiente, también se incluyen todas las bandas sonoras oficiales de cada juego.

Pero no todo son buenas noticias. A la imperdonable falta de Super Mario Galaxy 2 se le suma una extraña política impulsada por Nintendo. Super Mario 3D All-Stars sólo estará disponible para su compra hasta el próximo 31 de marzo de 2021, retirándose del mercado después. No entendemos este movimiento

Escrito por: Daniel Funes Castillo

Webmaster de Legión de Jugadores. Fanático de los videojuegos con 3 años, empecé con Super Mario World y desde entonces no he parado. Busco crear una comunidad abierta y tolerante dónde todos puedan participar y dar su opinión.