Super Mario 3D World + Bowser’s Fury presenta un nuevo trailer

Mario se prepara para su próxima aventura y nos deja boquiabiertos con su última presentación. Super Mario 3D World + Bowser’s Fury llega este 12 de febrero a Nintendo Switch, y en este nuevo trailer podemos ver un adelanto del nuevo contenido. Titulado «A Bigger Badder Bowser,» nos demuestra que Bowser puede ser todavía más terrorífico de lo que ya era, llegando a una nueva escala. Es por ello que Mario tendrá que poner todo por su parte para vencer a su clásico archienemigo.

En el nuevo trailer de Super Mario 3D World + Bowser’s Fury, Bowser está fuera de control, y la única forma de detenerlo es haciendo que Mario una fuerzas con… ¡¿Bowser Jr?! El contenido adicional nos tendrá explorando nuevos escenarios, llenos de nuevos peligros. El hijo del villano más icónico de Nintendo nos ayudará de varias formas, ya sea apoyándonos en combate, o facilitándonos objetos escondidos.

Y eso no es todo, porque si sois fans de Mario y todavía no os habéis hecho con una Nintendo Switch, ¡es vuestro momento ideal! Nintendo lanzará la edición «Mario Red & Blue» el próximo 12 de febrero, al precio habitual de la consola, que vendrá decorada con los reconocibles colores del fontanero. El paquete incluirá la primera Nintendo Switch oficial con un color alternativo, así como todos los accesorios habituales y una funda adicional. Toda una obra de arte para los fans del héroe del reino Champiñón.

Podéis encontrar más información de Super Mario 3D World + Bowser’s Fury en nuestra web, así como seguir nuestra cuenta de Twitter para estar al tanto de todas las novedades.

Escrito por: Victor Puig

Salí plurilingüe y acabé de profesor de idiomas. Me encantan los juegos de lucha, los JRPGs y sobretodo los indies. La buena música, dentro o fuera de los videojuegos, es otra de mis pasiones.