Super Mario 3D World+Bowser’s Fury llegará a Switch en febrero de 2021

Super Mario 3D All-Stars ha sido la gran sorpresa de un Nintendo Direct que nadie esperaba. Pero el año que viene, vendrán aún más Mario. Super Mario 3D World + Bowser’s Fury se ha anunciado durante el reciente Direct y llegará para Switch el 12 de febrero de 2021.

Como versión del clásico de Wii U, Super Mario 3D World se puede jugar solo o con hasta otros tres jugadores en modo cooperativo. Se admite el modo multijugador local y en línea, aunque este último requiere una membresía de Nintendo Switch Online. Todos los niveles, potenciadores y jugabilidad del original se han recuperado.

Por supuesto, se mostró algo de contenido adicional cerca del final del tráiler, sobre el que Nintendo proporcionará más detalles «pronto». La parte de «Bowser’s Fury» parece indicar una especie de expansión, pero tendremos que esperar más detalles.

Escrito por: Daniel Funes Castillo

Webmaster de Legión de Jugadores. Fanático de los videojuegos con 3 años, empecé con Super Mario World y desde entonces no he parado. Busco crear una comunidad abierta y tolerante dónde todos puedan participar y dar su opinión.