Super Mario Party se actualiza con modo online para 70 minijuegos y más modos

Super Mario Party se actualiza por sorpresa y de forma totalmente gratuita, mejorando el modo multijugador en línea del juego de una manera considerable. La actualización añade tres modos: Mario Party, Partner Party y Free Play, ahora están disponibles para jugar en línea. Esto significa que puedes jugar a todos los personajes y tableros en línea sin tener que preocuparte por el progreso en el juego.

Con Free Play, ahora se pueden jugar 70 minijuegos en modo Versus o cooperativo. Se admiten hasta cuatro jugadores, aunque dos jugadores en un Switch deben conectarse entre sí. También se han agregado opciones para el Friend Match, que permite invitar a un amigo, o partidas privadas, con lobbys protegidos con contraseña.

Es realmente curioso que todas estas funcionalidades se hayan añadido tan tarde. Super Mario Party se lanzó para Nintendo Switch en octubre de 2018 y se enfrentó a críticas moderadas en gran parte por su falta de opciones online. Sin embargo, ha vendido más de 13,82 millones en todo el mundo, convirtiéndose en uno de los juegos más vendidos en Switch.

Escrito por: Daniel Funes Castillo

Webmaster de Legión de Jugadores. Fanático de los videojuegos con 3 años, empecé con Super Mario World y desde entonces no he parado. Busco crear una comunidad abierta y tolerante dónde todos puedan participar y dar su opinión.