Super Meat Boy Forever saldrá en consolas el 16 de abril

Super Meat Boy Forever llegará a consolas el próximo 16 de abril. El estudio Team Meat ha confirmado que la secuela del famoso plataformas en 2D Super Meat Boy saldría finalmente en PlayStation 4 y Xbox One. Super Meat Boy Forever es un videojuego de plataformas independiente exigente y brutal que salió a la venta el pasado 23 de diciembre. En esta ocasión, la saga vuelve a consolas después de su primera parte por un precio de 15,99 euros. De hecho, esta secuela tuvo una buena acogida en ventas y recibió críticas mixtas, con una media de siete. Para celebrar la salida del juego en consolas, el estudio ha publicado un breve tráiler del juego:

«Meat Boy y Bandage Girl han vivido felices y libres del Dr. Fetus durante varios años y ahora tienen una niña preciosa llamada Nugget. Un día, mientras nuestros héroes estaban de pícnic, el Dr. Fetus se acercó sigilosamente, dejó inconscientes a Meat Boy y Bandage Girl con una pala ¡y secuestró a Nugget! Cuando nuestros héroes despertaron, se crujieron los nudillos y decidieron que no pararían hasta recuperar a Nugget y darle al Dr. Fetus una importantísima lección. Una lección que solo se puede enseñar con puñetazos y patadas.«

Super Meat Boy Forever está disponible en Android, PlayStation 4, Nintendo Switch, PC, iOS y Xbox One. También podéis encontrar más información sobre esta saga de videojuegos en nuestra web. Y no olvidéis seguir nuestra cuenta de Twitter para estar al tanto de todas las novedades de la industria.

Escrito por: Noe Arredondo

Jugadora desde que elegí a Charmander en el Pokémon Azul. Defensora acérrima de los videojuegos como forma de arte y hago chistes cuando estoy incómoda.