Super Monkey Ball Banana Mania se muestra en un nuevo trailer

Dominós vivientes, raíles, junglas, fábricas y muchos otros mundos nos esperan en Super Monkey Ball Banana Mania según este nuevo trailer.

¿Quién es el más monísimo de todos? ¿Quién lo es? ¡Pues AiAi se lleva la corona, pero sus amigos no se quedan atrás! Y es que esta gran familia se verá trasladada a montones de mundos de ensueño en su nuevo recopilatorio. Super Monkey Ball Banana Mania traía de vuelta las primeras tres entregas de los monos más simpáticos de Sega, y este trailer nos adelanta un nuevo vistazo. Esta celebración del 20º aniversario de la franquicia llegará a PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series, Xbox One, Nintendo Switch y PC este mismo 5 de octubre.

Rueda a través de los frondosos escenarios de Isla Jungla, disfruta de un día en el spa en la Lavadora Burbujeadora o navega por diabólicos laberintos en la Colonia Espacial del Dr. Bad-Boon en tu aventura por salvar tus queridos plátanos. La narrativa inmersiva en forma de cómic y el maravilloso elenco de nuevos personajes jugables se estrenan en esta remasterización. Repleta de mundos y niveles de los tres títulos originales, la aventura se verá como nunca antes, gracias a las mejoras gráficas y de contenido. ¿Preparado para hacer el mono?

Podéis encontrar más información sobre la franquicia Super Monkey Ball en nuestra web. No olvidéis seguirnos en Twitter para estar al tanto de todas las novedades de este y otros títulos.

Escrito por: Victor Puig

Salí plurilingüe y acabé de profesor de idiomas. Me encantan los juegos de lucha, los JRPGs y sobretodo los indies. La buena música, dentro o fuera de los videojuegos, es otra de mis pasiones.