Super Nintendo World tiene nueva fecha de apertura

Tras el retraso en su apertura debido al estado de alarma en el país, Super Nintendo World vuelve a colocar el pistoletazo de salida en una nueva fecha.

super nintendo world fecha

El parque de atracciones temático de la Gran N vuelve a ser noticia durante las últimas horas. Tal y como ha anunciado la cuenta de Nintendo en redes sociales, Super Nintendo World, el área temática del parque Universal Studios Japan, cuenta con nueva fecha de apertura: el 18 de marzo.

El parque ha contado con varios movimientos de fecha durante el último año. Originalmente, el pistoletazo de salida estaba fechado para verano de 2020, justo en mitad de la pandemia, razón por la que se pospuso su apertura. Después, la siguiente fecha que se oficializó fue la de 4 de febrero de este año, la cual también se vio perjudicada por la proclamación del estado de alarma en el país del sol naciente.

No sabemos si realmente Super Nintendo World abrirá sus puertas el próximo 18 de marzo, pero dada su cercanía, bien podría ser el día definitivo para ello. Por supuesto, el aforo y acceso al parque estarán limitados, tanto por número de visitantes como por franjas horarias, con lo que se intentará mantener las restricciones contra el Covid-19, tanto de higiene como de distanciamiento social.

Para los que no puedan visitar en personaje este parque de atracciones, Nintendo habilitó un tour virtual del mismo, donde podemos acceder a las diferentes zonas del área y leer sobre las mismas. No es igual, por supuesto, pero menos da una piedra. Asimismo, hace unas semanas se anunció Playing with Power: The Nintendo Story, una mini-serie donde se recogerá el origen y evolución del estudio, aunque aún no sabemos si llegará a occidente.

Escrito por: Alejandro Espacio

Graduado en Ingeniería Industrial Electrónica y Automática por la UEX. Gasto mis ahorros en mundos fantásticos para poder escribir y debatir sobre ellos. RPG y Acción y Aventura como escape de la realidad.