Super Smash Bros. Ultimate: Steve (Minecraft) es el nuevo luchador del título

Super Smash Bros. Ultimate ya ha revelado el nuevo luchador que pasará a formar parte del plantel del título. Inmersos ya en su segundo pase de batalla, la obra dirigida por Sakurai ha presentado en sociedad a Steve (Minecraft), el último integrante de un roster con más de 70 personajes. Así, con un vídeo de 3 minutos de duración, Nintendo reveló al mundo la última inclusión del juego, que estará disponible en el título en los próximos meses. Y, además de confirmar la identidad, que llevaba tiempo siendo objeto de rumores, hemos podido echar un pequeño vistazo al mismo en movimiento.

Como comentamos en el párrafo anterior, este vídeo de 3 minutos de duración nos ha servido para ver en acción a Steve, el nuevo integrante del plantel de Super Smash Bros. Ultimate, que además traerá consigo a otros personajes de Minecraft. Tras mucho tiempo siendo una de las principales demandas de los fans, Steve hará las delicias de los usuarios del título de Sakurai. Además, como la propia compañía se encargó de señalar, aún quedan 4 personajes por confirmarse en el segundo pase de temporada. De momento, ya conocemos al nuevo integrante del roster, pero habrá que esperar un poco más para conocer quién le acompaña.

Escrito por: Abelardo

Estudiante de Filología Hispánica. Empecé con una Súper Nintendo y jamás dejé esta afición. Veo películas, y a veces leo, pero con la frecuencia con la que pasa un cometa.