Superdimension Neptune VS Sega Hard Girls muestra su primer tráiler

Idea Factory ha mostrado el primer tráiler en inglés de Superdimension Neptune VS Sega Hard Girls para PS Vita.

En este nueva entrega de la franquicia nos encontraremos con que Neptune ha sido convertida en moto , por lo que deberemos ponernos en la piel de IF y viajar por el mundo recuperando los ‘Libros de la Historia’, que han desaparecido de la librería donde se hallaban. En este viaje IF deberá cruzar el espacio-tiempo para salvar el mundo evitando que la historia sea reescrita. Durante su viaje contará con la ayuda de Sega Hatsumi, una joven con amnesia.

El juego contará con una gran cantidad de nuevos personajes, haciendo uso de nombres del mundo de los videojuegos, como Sega Hatsumi, Dream Cast, Sega Saturn, Game Gear y Mega Drive, además de otros rostros conocidos como Neptune, IF, Nepgear, Plutia, y Uzume. Además todos los personajes serán jugables.

jp_ss_us_21

También se han cambiado las mecánicas, en esta nueva entrega tendremos una gran libertad de movimiento, pudiendo saltar, rodar, esquivar, escalar e incluso alterar nuestro entorno. Y no es el único cambio, pues también se introducirá una función de clases con sus propio sistema de niveles. Aunque la mayoría de clases las podremos usar desde el principio algunas serán secretas y deberemos desbloquearlas.

Por otro lado, para ayudarnos en las batallas contaremos con la ‘Gema Arcoíris‘, que nos permitirá activar el modo ‘Fever Time‘, que le restará turnos al enemigo o activar el modo HDD y mejorar nuestras estadísticas un 10%.

Superdimension Neptune VS Sega Hard Girls llegará a  Europa este otoño, en formato físico y digital, siendo compatible con PS TV.

Escrito por: Oscar Martínez

Escribo más que duermo. Jefe de redacción de Legión de Jugadores y orgulloso miembro de este gran equipo. Trabajo día y noche por hacer de esta la mejor comunidad posible, crítica pero sincera y siempre con la actualidad como objetivo. Puedes encontrarme por Twitter bajo el nombre de @Hekiren_