Así es el nuevo gameplay de Sword Art Online: Alicization Lycoris

Está claro que Sword Art Online: Alicization ha recuperado la fe para con una franquicia que, desde sus inicios, nunca ha dado todo lo que ha podido ser. Ahora, es todo lo que debería ser y en breves recibiremos una nueva entrega que cubrirá los eventos ocurridos en Underworld: Sword Art Online: Alicization Lycoris.

Dicha expectación no ha sido pasada por alto si nos amparamos en el no poco material que ha compartido la gente de Bandai Namco en pos de promocionar este Sword Art Online: Alicization Lycoris. Tanto es así que contamos con un nuevo gameplay en el que se nos muestran varias de las características que tendrá el juego de marras.

En este caso, podemos ver cómo funciona el sistema de combate en su totalidad. Eso y las numerosas habilidades que desatarán los miembros de nuestro equipo. Asimismo, se dejan ver algunos de los personajes más característicos de la serie original.

Previsto para el 22 de mayo en PlayStation 4, Xbox One y PC a través de Steam, Sword Art Online: Alicization Lycoris promete llevarnos a un nuevo mundo de fantasía en compañía de Asuna y Kirito. Un mundo donde viviremos nuevas aventuras gracias a una historia mucho más madura.

Fuente: Gematsu

 

Escrito por: Alejandro Serrador

Técnico superior en Desarrollo de Aplicaciones Web. Amante del cine y los videojuegos, especialmente en lo que a títulos de rol y terror se refiere. A veces me da por escribir cosas. También me puedes leer en Twitter desde @npofficialsite