Sword Art Online: Hollow Realization contará con pase de temporada

SAOHR (1)

Un listado de Amazon ha revelado que Sword Art Online: Hollow Realization contará con un pase de temporada

La edición Digital Deluxe costará cerca de  84,99€. Contando con que estos packs cuentan con un precio reducido en su conjunto se advierte que el pase de temporada, por separado, costará cerca de 30€.

Bandai Namco no ha confirmado todavía el pase de temporada pero se espera que lo haga en su Sword Art Online Special Stage durante el Tokyo Game Show durante el día de hoy. El evento será retransmitido en su canal oficial de YouTube desde las 12:20 p.m hasta las 13:10 p.m de hoy.

Sword Art Online: Hollow Realization llegará a PlayStation 4 y PS Vita el 27 de octubre en Japón. El día 8 de noviembre hará lo mismo en Norte América y Europa, siendo esta última región la única en recibir la copia de PS Vita de forma física.

Escrito por: Oscar Martínez

Escribo más que duermo. Jefe de redacción de Legión de Jugadores y orgulloso miembro de este gran equipo. Trabajo día y noche por hacer de esta la mejor comunidad posible, crítica pero sincera y siempre con la actualidad como objetivo. Puedes encontrarme por Twitter bajo el nombre de @Hekiren_