Sword Art Online Re: Hollow Fragment llegará a PC el 23 de marzo

Bandai Namco ha anunciado que Sword Art Online Re: Hollow Fragment llegará a PC el 23 de marzo. Esto es un mes después del lanzamiento de Sword Art Online: Fatal Bullet, que tiene previsto su lanzamiento este 23 de febrero.

Si bien, aquellos que reserven Fatal Bullet, recibirán de regalo un código para descargar Re: Hollow Fragment cuando este se lance. Eso sí, esta promoción solo estará disponible en la versión de PC.

Regresa a SAO

Sword Art Online Re: Hollow Fragment es una suerte de What if…? Que hubiera pasado si la historia narrada en el anime hubiera tomado otro cauce durante los últimos sucesos acaecidos. En pos de evitar todos los destripes posibles, solo resta decir que este Re: Hollow Fragment es un action RPG, es decir combates en tiempo real que emulan los movimientos vistos en la serie original. Tampoco falta a la cita la exploración, creación de objetos y desarrollo de personajes.

Fuente

Escrito por: Alejandro Serrador

Técnico superior en Desarrollo de Aplicaciones Web. Amante del cine y los videojuegos, especialmente en lo que a títulos de rol y terror se refiere. A veces me da por escribir cosas. También me puedes leer en Twitter desde @npofficialsite