Taiko no Tatsujin Rhythmic Adventure Pack comparte nuevos trailer

Desde Bandai Namco nos confirman la llegada de uno de los últimos títulos de ritmo para este año 2020. Taiko no Tatsujin Rhythmic Adventure Pack, un recopilatorio de dos títulos originarios de 3DS, llegará el 3 de diciembre a Nintendo Switch, y detallan cada entrega con un nuevo trailer. Y no serán tan solo dos títulos de ritmo, si no que además se tratan de 2 RPGs, con más de 130 canciones, 6 de estas completamente nuevas. ¡Toda una barbaridad! Desde la misma editora nos llegan dos nuevos trailers, cada uno dedicado a una de las entregas incluidas.

Taiko no Tatsujin Rhythmic Adventure 1

En Rhythmic Adventure 1, el destino te llevará a conocer a Tocky, quien tiene la importante labor de proteger toda la historia. Ticky, su amigo, ha sido capturado por un tal profesor Timedyne, quien planea desmantelar la historia con sus poderes. ¡Viaja por todo tipo de eras a lo largo de la historia y deshazte de los malos a ritmo de tambor en este RPG!

Taiko no Tatsujin Rhythmic Adventure 2

¡Una organización siniestra conocida como la Sociedad Mágica Hexagria ha robado las Oopartes, tesoros que protegen la esencia misma del mundo! Con el fin de recuperarlas, Don y Katsu, las mascotas con forma de tambor, se embarcarán en una gran aventura. ¿Serán capaces de recuperar las Oopartes y salvar el mundo con la ayuda de sus amigos?

Taiko no Tatsujin Rhythmic Adventure Pack trae a Nintendo Switch ambas entregas exclusivas de las 3DS japonesas, como podemos ver en cada trailer. Entre las 6 nuevas piezas que se añaden, encontramos temas muy populares como «Gurenge» de Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba y «Pretender» de Official Hige Dandism. Si queréis estar al tanto de todas las novedades del título, no olvidéis seguir nuestra cuenta de Twitter.

Escrito por: Victor Puig

Salí plurilingüe y acabé de profesor de idiomas. Me encantan los juegos de lucha, los JRPGs y sobretodo los indies. La buena música, dentro o fuera de los videojuegos, es otra de mis pasiones.