Take-Two confirma que está trabajando en 3 remakes o remasterizaciones

Take-Two está trabajando en varios proyectos aún sin anunciar, tres títulos que podrían ser remasterizaciones o remakes de títulos conocidos.

Según ha confirmado la propia compañía Take-Two, se encuentran trabajando en tres títulos que podrían ser remakes o remasterizaciones. La confirmación ha sido publicada a través de un informe financiero de resultados de la propia compañía a inversores. En dicha información, se afirmaba que la compañía se encuentra trabajando en 6 títulos diferentes: uno de los juegos es el ya confirmado Grand Theft Auto 5: Expanded and Enhanced para PlayStation 5 y Xbox Series X/S. Otro título es Kerbal Space Program para la nueva generación de consolas y el último es la versión por separado de Grand Theft Auto Online.

Los tres videojuegos restantes solo sabemos algunos rumores. Entre ellos, está el más que repetido remake de la saga BioShock, rumor que sigue sin confirmarse ni desmentirse. Otro más que sonado es una versión para la nueva generación de consolas de Red Dead Redemption 2 ¿podría verse aún mejor? Uno de los títulos que se rumeró hace tiempo fue un remake de Bully. O podríamos seguir especulando con la vuelta de Max Payne, pero tendremos que esperar hasta saber la verdad.

También podéis encontrar más información sobre videojuegos en nuestra web. Y no olvidéis seguir nuestra cuenta de Twitter para estar al tanto de todas las novedades de la industria.

Fuente.

Escrito por: Noe Arredondo

Jugadora desde que elegí a Charmander en el Pokémon Azul. Defensora acérrima de los videojuegos como forma de arte y hago chistes cuando estoy incómoda.