Take-Two está negociando la adquisición de Codemasters

La Junta de Codemasters ha confirmado oficialmente que está en conversaciones con Take-Two sobre una posible oferta de adquisición. Se envió una propuesta no vinculante de Take-Two a Codemasters con el fin de adquirir la compañía completa, según señala Street Insider y confirmada por Take-Two en un comunicado de prensa.

El acuerdo sería por valor de 740 millones de libras esterlinas -unos 820 millones de euros-, pero no está claro cuánto pagará la compañía por Codemasters, o incluso si el acuerdo se concretará en este momento porque, de nuevo, solo se trata de conversaciones.

Codemasters es conocido por sus títulos de carreras y posee los derechos de juegos como la licencia oficial de la F1, Colin McRae, Grid y Dirt. El lanzamiento más reciente de la compañía, Dirt 5, fue lanzado el 3 de noviembre y nos encantó como puedes ver en nuestro análisis.

Escrito por: Daniel Funes Castillo

Webmaster de Legión de Jugadores. Fanático de los videojuegos con 3 años, empecé con Super Mario World y desde entonces no he parado. Busco crear una comunidad abierta y tolerante dónde todos puedan participar y dar su opinión.