Take Two registra un dominio sobre Grand Theft Auto: Vice City Online

La serie Grand Theft Auto ha sido una de las más exitosas y vendidas de la historia, sobre todo a partir de Grand Theft Auto III. Pero con Grand Theft Auto V, la franquicia ha sido llevada a un nivel completamente diferente. Una de las grandes facetas de ese éxito ha sido Grand Theft Auto Online, que se ha convertido en una especie de juego con entidad propia. Es difícil decir cuál es el futuro de la franquicia más allá de GTAV y Online, pero un nuevo dominio podría darnos nuevas pistas.

Como descubrió el usuario de Reddit cmputerguy, hay un dominio recientemente registrado de un sitio web gtavicecityonline.com, y se vincula a Take-Two Interactive. ¿Qué podría significar esto? Es difícil de contar. La mayor parte de la información que conocemos parece apuntar a un potencial Grand Theft Auto VI que está aún muy lejos. ¿Podría tratarse de algún tipo de expansión con temática de Vice City para Grand Theft Auto Online? Sabemos que llegará más contenido a la vertiente online del juego, incluido material exclusivo para consolas de próxima generación, pero por el momento Rockstar no ha dado más detalles. Quizá aquí tengamos las pistas que necesitamos.

Escrito por: Daniel Funes Castillo

Webmaster de Legión de Jugadores. Fanático de los videojuegos con 3 años, empecé con Super Mario World y desde entonces no he parado. Busco crear una comunidad abierta y tolerante dónde todos puedan participar y dar su opinión.