Take Two retira la oferta por Codemasters por incomparecencia ante la junta de accionistas

Parece un culebrón en toda regla. Take Two Interactive acaba de hacer oficial vía Business Wire que retiran la oferta realizada el pasado 14 de diciembre por la adquisición del estudio británico Codemasters.

El portal aduce que este cambio de opinión se debe a la negativa de Codemasters a reunirse con la Junta de Accionistas, en primer lugar el pasado 22 de diciembre, cuya reunión fue pospuesta al 12 de enero, fecha en la que nuevamente Codemasters se negó a participar.

Por todo ello, la compañía norteamericana ha decidido ejecutar la rescisión de la oferta en tanto no se han cumplido las obligaciones de procedimiento previamente pactadas. Codemasters, por el momento, no se ha pronunciado al respecto. Tiempo atrás fue la propia Electronic Arts quién hizo una oferta por el estudio y también se echaron atrás pasadas unas semanas. Aunque no trascendieron los motivos de dicho cambio, es posible que las razones sean muy similares.

Escrito por: Daniel Funes Castillo

Webmaster de Legión de Jugadores. Fanático de los videojuegos con 3 años, empecé con Super Mario World y desde entonces no he parado. Busco crear una comunidad abierta y tolerante dónde todos puedan participar y dar su opinión.