Tales from the Borderlands listado para PlayStation 5 y Xbox Series X/S

Telltale Games tuvo un historial bastante errático con sus lanzamientos en sus últimos años antes de cerrarse, alcanzando el punto culmen con Tales from the Borderlands. Con una gran recepción por su escritura y personajes tanto de los fans de la serie como de los recién llegados, Tales from the Borderlands es uno de los mejores juegos del estudio. Ahora, parece que va a llegar a las consolas de nueva generación.

Como señaló Gematsu en Twitter, Tales from the Borderlands recibió una clasificación de edad de PEGI (la junta de certificaciones europea) para PlayStation 5 y Xbox Series X/S. Los ports del juego para las nuevas consolas no se han anunciado oficialmente, por supuesto, pero una certificación PEGI sugiere que ese anuncio podría llegar pronto.

Imagen

Múltiples rumores del año pasado sugirieron que también se estaba preparando una secuela de Tales from the Borderlands, y si eso es cierto (de lo cual, honestamente, no hay garantía), es posible que el primer juego tenga un relanzamiento para volver a captar el interés por la saga.

Escrito por: Daniel Funes Castillo

Webmaster de Legión de Jugadores. Fanático de los videojuegos con 3 años, empecé con Super Mario World y desde entonces no he parado. Busco crear una comunidad abierta y tolerante dónde todos puedan participar y dar su opinión.