Tales from the Borderlands regresa al mercado digital el 17 de febrero

El cierre de Telltale Games propició que muchas de sus licencias cayeran en el olvido. Proyectos como el fallido Stranger Things, que se quedó en tierra de nadie, o Tales from the Borderlands, la obra que hoy nos ocupa, coparon titulares por sus inexistentes planes de futuro. Pero, tras el anuncio de la recomposición de la compañía, que centraría sus esfuerzos en potenciar proyectos en lugar de trabajar en varios al mismo tiempo, poco a poco hemos ido observando como muchos de sus juegos vuelven al mercado. Ese es el caso del ya mencionado Tales from the Borderlands, la aventura gráfica del estudio situada entre la 2ª y 3ª entrega de la franquicia que, tal y como confirmaron, volverá al mercado el próximo miércoles.

Así, la propia Telltale Games anunció la noticia junto a 2K Games, encargada de la distribución. De esta forma, a partir de la siguiente semana podremos volver a hacernos vía digital con el título en PlayStation 4, Xbox One, Steam y, por primera vez, Epic Games Store. Pese a la aparición hace algunas semanas de la obra en el registro PEGI, situándola en la órbita de PS5 y Xbox Series X|S, por el momento no existe confirmación oficial sobre dicha situación. Sea como fuere, los usuarios podrán adquirir todos los episodios de Tale from the Borderlands a partir del próximo miércoles.

Fuente

Escrito por: Abelardo

Con un mando en las manos desde que tengo uso de razón, empecé con una Super Nintendo y desde entonces no he parado. Lector ocasional, apasionado por los mundos de Miyazaki y nieto de Lolita y Juan.