Tales of Arise: Bandai Namco presenta un nuevo tráiler y prepara más noticias

Tras casi dos años de silencio, la compañía nipona ha compartido un nuevo tráiler de la futura entrega de la saga Tales Of.

E3 2019, conferencia de Microsoft. Durante aquella flamante exposición se reveló, además de títulos como Elden Ring, el nuevo proyecto de una de las franquicias más queridas del JRPG. Tales of Arise, el nombre de la próxima entrega de la saga, sorprendió a todos demostrando músculo gráfico y, además, un cambio completo en el sistema jugable. Desde entonces, han pasado casi dos años de absoluto silencio, una veintena de meses en los que no sabíamos nada del proyecto de Bandai Namco. Hasta ayer. Con motivo del Tales of Festival, evento que conmemora los 25 años de la franquicia, la compañía nipona reveló un nuevo vídeo centrado en la historia del juego.

Además del tráiler, de poco más de un minuto de duración, la empresa ofreció algo más de información a través de la descripción del vídeo. Parece ser que a lo largo de la primavera conoceremos nuevos detalles del título, motivo por el que ya se apunta a un hipotético lanzamiento el próximo año. Recordemos que Tales of Arise fue retrasado indefinidamente en 2020, razón por la que se desconoce cuando podría llegar al mercado. Sea como fuere, el título está confirmado para PlayStation 4, Xbox One y PC. Por el momento, se desconoce si contará con una versión que saque provecho de los sistemas next-gen.

Fuente

Escrito por: Abelardo

Con un mando en las manos desde que tengo uso de razón, empecé con una Super Nintendo y desde entonces no he parado. Lector ocasional, apasionado por los mundos de Miyazaki y nieto de Lolita y Juan.