Tales of Arise estrenará una demo jugable este 18 de agosto

Alphen, Shionne, Rinwell y Law nos dejarán probar Tales of Arise de forma anticipada con esta demo que llegará la semana que viene.

Estamos a tan solo un mes del regreso de una de las franquicias insignia del JRPG y de Bandai Namco. ¿Y qué mejor forma de hacer la espera hasta la llegada de Tales of Arise un poco más amena que con una demo jugable? Así es, a partir de este 18 de agosto podremos disfrutar de un avance jugable de la nueva entrega de la longeva serie de rol. La demo llegará a PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series y Xbox One.

Tales of Arise demo destacada

Tales of Arise es la nueva entrega de una de las franquicias más longevas y queridas de Bandai Namco. Con más de 25 años a sus espaldas, la franquicia ha dado luz a una gran cantidad de entregas en múltiples plataformas, ganándose la admiración de miles de fans en todo el mundo. Esta nueva entrega nos pone a cargo de Alphen y Shionne, dos protagonistas diferentes con objetivos similares. Buscando liberar el planeta Dahna de las garras del planeta Rena, su viaje les llevará a explorar toda clase de regiones en ambos mundos. Durante sus aventuras se encontrarán con toda clase de enemigos y aliados, además de pescar, acampar y, obviamente, luchar codo con codo.

Recordad que podéis encontrar más información sobre la franquicia Tales of en nuestra web, y no olvidéis seguirnos en Twitter, dónde estaréis al día de todas las novedades.

Escrito por: Victor Puig

Salí plurilingüe y acabé de profesor de idiomas. Me encantan los juegos de lucha, los JRPGs y sobretodo los indies. La buena música, dentro o fuera de los videojuegos, es otra de mis pasiones.