Tales of Arise muestra nuevos detalles del juego

Tales of Arise se deja ver en un nuevo vídeo en el que se desvelan algunos avances y detalles del juego como la jugabilidad e imágenes del RPG que llegará este año.

Nuevos detalles se han desvelado en el nuevo vídeo de Tales of Arise. Se trata de un videojuego de rol de acción que está en desarrollo y será publicado por Bandai Namco Entertainment el próximo 10 de septiembre. Tras su breve aparición durante el E3 2021, el nuevo Tales ha revelado nuevos detalles de lo que está por venir este septiembre. De momento, el vídeo solo se ha publicado en medios japoneses y franceses.

El vídeo ha mostrado una vez más el nuevo estilo artístico por el que se han decantado en esta ocasión, optando por cierto realismo dentro de la animación. El nivel técnico del juego mantiene los 60 FPS, enseñando el progreso del juego desde su primer anuncio.

Tales of Arise saldrá a la venta para PlayStation 5, Xbox Series, PlayStation 4, Xbox One y PC a través de Steam el 10 de septiembre en todo el mundo, y se lanzará para consolas el 9 de septiembre en Japón. También podéis encontrar más información sobre videojuegos en nuestra web. Y no olvidéis seguir nuestra cuenta de Twitter para estar al tanto de todas las novedades de la industria.

Fuente.

Escrito por: Noe Arredondo

Jugadora desde que elegí a Charmander en el Pokémon Azul. Defensora acérrima de los videojuegos como forma de arte y hago chistes cuando estoy incómoda.