Tales of Arise muestra su opening cinemático y más gameplay

Un nuevo gameplay y el opening cinemático de Tales of Arise muestran la incesante acción del próximo videojuego de Bandai Namco.

Desde YouTube nos llega uno de los trailers más esperados del próximo gran título de Bandai Namco. Tales of Arise muestra, entre otras cosas, su opening cinemático, animado una vez más por el estudio Ufotable. Junto a este trailer, nos llega un nuevo gameplay de casi 5 minutos de la próxima entrega de la longeva franquicia de JRPGs. Además, con motivo de su 25º aniversario, Tales of pondrá a la venta un recopilatorio con las escenas de apertura de la serie.

Ufotable, quien se ha encargado de los openings de anteriores entregas como Tales of Xillia y Tales of Berseria, así como de otros videojuegos y animes. Junto al grupo Kankaku Piero, muestran una increíble animación al ritmo de Hibana, el nuevo tema musical. Esta secuencia, que ahora está únicamente disponible en su versión japonesa, llegará con una versión completa al inglés en su versión occidental.

En cuanto al nuevo gameplay, podemos ver a los seis miembros principales del título colaborando en varias batallas. Durante los enfrentamientos veremos las distintas acciones que podremos realizar en combate, ya sea solos o con ayuda del grupo.

Podéis encontrar más información sobre Tales of Arise, que llegará el próximo 10 de septiembre a PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series, Xbox One y PC, en nuestra web. No olvidéis seguirnos en Twitter para estar al tanto de todas las novedades de este y otros títulos.

Escrito por: Victor Puig

Salí plurilingüe y acabé de profesor de idiomas. Me encantan los juegos de lucha, los JRPGs y sobretodo los indies. La buena música, dentro o fuera de los videojuegos, es otra de mis pasiones.