Tales of Arise muestra un trailer centrado en Alphen, su protagonista

El protagonista de Tales of Arise, Alphen, se deja ver en un nuevo trailer donde nos presenta su historia y su estilo de combate

Desde Bandai Namco nos llega un nuevo trailer de Tales of Arise, protagonizado por Alphen, el héroe de esta nueva entrega. Sin recuerdos de su pasado y sin una cara propia, también es incapaz de sentir daño, aunque es capaz de sentir el daño de otros. Su estilo de combate hace uso de las dos espadas que porta, así como habilidades elementales a través de esas hojas. Su principal motivación para esta aventura es la liberación de los ciudadanos del planeta Dahna de la opresión de los Renanos. Tales of Arise llega el próximo 10 de septiembre a PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series, Xbox One y PC.

Durante 300 años, Rena ha reinado sobre Dahna, saqueando los recursos del planeta y despojando a sus habitantes de su dignidad y libertad.

Nuestra historia da comienzo con dos personas, Alphen y Shionne, nacidas en mundos distintos, que buscan cambiar su destino y lograr un nuevo futuro.

Con un amplio plantel de personajes, un sistema de combate intuitivo y gratificante, y una historia cautivadora ambientada en un mundo vibrante por el que vale la pena luchar, Tales of Arise nos brinda una espectacular experiencia JRPG.

Sinopsis de Tales of Arise desde su sitio web.

Podéis encontrar más información sobre Tales of Arise en nuestra web, así como seguir nuestra cuenta de Twitter para estar al tanto de todas las novedades.

Escrito por: Victor Puig

Salí plurilingüe y acabé de profesor de idiomas. Me encantan los juegos de lucha, los JRPGs y sobretodo los indies. La buena música, dentro o fuera de los videojuegos, es otra de mis pasiones.