Tales of Arise presenta las artes místicas en un nuevo trailer

Alphen, Shionne, Rinwell y Law muestran sus artes místicas en el último trailer de Tales of Arise, así como nuevas capturas del juego.

Tales of Arise sigue promocionándose de cara a su lanzamiento el próximo 10 de septiembre, y esta vez presenta las artes místicas, tradición en la franquicia. Las artes místicas son una serie de técnicas de alto poder que cuentan con ciertos requisitos que cumplir, a cambio de alto daño al enemigo. Los miembros del grupo protagonista, Alphen, Shionne, Rinwell y Law, se dejan ver en un nuevo trailer demostrando dichas técnicas. Junto a ellos, contamos con la presentación de Zephyr, un nuevo personaje secundario, junto a otras capturas. Como ya hemos mencionado, el título llegará el 10 de septiembre a PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series, Xbox One y PC.

Haciendo uso del filo ígneo que le proporciona Shionne, Alphen cortará a su enemigo con dos tajos perpendiculares, arrastrando a su presa a lo alto. Shionne hará uso de su pistola mágica, combinando el poder de varias balas mágicas en una increíble explosión de poder. Linwell combinará sus magias de viento y electricidad, sin dejar un momento de tranquilidad a su enemigo. Finalmente, Law, demostrará su potencial como monje, haciendo uso de una electrizante, combinación de puñetazos y patadas.

Zephyr, el nuevo personaje secundario, es un hombre que supervisa el Cuervo Carmesí, el grupo de resistencia situado en la región de Calaglia. Con la habilidad de dominar la situación y guiar a sus miembros, cuenta con la confianza de sus subordinados. Coopera con Alphen y Shionne para derrotar a Balseph, tirano de Calaglia.

Podéis encontrar más información sobre la franquicia en nuestra web. Y no olvidéis seguir nuestra cuenta de Twitter para estar al tanto de todas las novedades de este título.

Escrito por: Victor Puig

Salí plurilingüe y acabé de profesor de idiomas. Me encantan los juegos de lucha, los JRPGs y sobretodo los indies. La buena música, dentro o fuera de los videojuegos, es otra de mis pasiones.