Tales of Arise progresa «muy bien» y recibiremos más información en 2021

La nueva entrega de una de las entregas más famosas del género JRPG se anunció en 2019 y desde entonces no hemos conocido más sobre ella. Aprovechando el 25º aniversario de la saga Tales of, el productor Yusuke Tomizawa, ha comentado diferentes aspectos sobre este Arise, del cual, dice, recibiremos más información en 2021.

tales of arise 2021

En dicho evento, el productor comenzó pidiendo disculpas a los aficionados de la serie: «Todavía no podemos contarles más sobre nuestro último juego. [….] Nos disculpamos por no poder traeros ninguna noticia este año, pero estamos haciendo preparativos para poder hacer varios anuncios en 2021«. Así nos emplaza Tomizawa al próximo año 2021 para conocer nuevos detalles de Tales of Arise, una entrega que nos tiene en vilo desde su anuncio.

Pero aún hay más. El productor también habló sobre el estado del desarrollo del título: «El desarrollo del juego está progresando muy bien. […] Las cosas serán diferentes a partir de ahora. […] Estamos haciendo algo que responderá a sus expectativas. Esperen un poco más». Tendremos que tener paciencia hasta que podamos disfrutar de este Tales of Arise, aunque algo más de tiempo para la producción del videjouego nunca está de más.

Ciertos rumores apuntaron a novedades durante The Game Awards 2020, aunque terminaron siendo eso, rumores. De momento, tras el retraso en junio de este año debido a las consecuencias de la pandemia mundial, Tales of Arise se encuentra en desarrollo con fecha de lanzamiento indefinida. No sabemos qué cosas habrán cambiado con respecto al trailer que pudimos ver en el TGS de 2019, pero esperemos que mantenga en el futuro el nivel que mostró aquella vez.

Fuente

Escrito por: Alejandro Espacio

Estudiante del grado Ingeniería Industrial Electrónica y Automática. Gasto mis ahorros en mundos fantásticos para poder escribir y debatir sobre ellos. RPG y Acción y Aventura como escape de la realidad.