Tales of Arise ya tiene fecha de lanzamiento, llegará el 9 de septiembre

Uno de los títulos más esperados de Bandai Namco, Tales of Arise, ha confirmado su fecha de lanzamiento de forma repentina. La nueva entrega de la longeva franquicia llegará este 9 de septiembre, y sumará versiones para PlayStation 5 y Xbox Series X y S a las ya anunciadas. El título se anunciaba en el E3 de 2019 para PlayStation 4, Xbox One y PC. Finalmente, la desarrolladora ha compartido un nuevo trailer del título, junto a nuevos detalles a través del sitio japonés Famitsu, así como 7 minutos de gameplay.

Tales of Arise es la última entrega hasta la fecha de la longeva franquicia de JRPGs Tales of, desarrollados por Bandai Namco. Esta nueva aventura nos presenta a Alphen y Shionne, un nuevo duo protagonista que buscan poner fin a la esclavitud de Dahna, planeta sometido bajo las órdenes de Rena. El trailer nos muestra la cruda realidad de sus habitantes, así como nuevos personajes que se unirán a los protagonistas.

Como en anteriores videojuegos, el estudio de animación Ufotable se encargará de realizar las escenas animadas del videojuego. Dichas animaciones serán «de las más largas en la historia de la franquicia.» El estudio ha realizado animaciones para Tales of Xillia y Tales of Berseria, así como una serie animada de Tales of Zestiria, entre otras producciones.

Podéis encontrar más información sobre la franquicia en nuestra web, y no olvidéis seguir nuestra cuenta de Twitter para estar al tanto de todas las novedades.

Escrito por: Victor Puig

Salí plurilingüe y acabé de profesor de idiomas. Me encantan los juegos de lucha, los JRPGs y sobretodo los indies. La buena música, dentro o fuera de los videojuegos, es otra de mis pasiones.