Tales of Berseria llegará a Occidente a finales de enero

Berseria (1)
Tales of Berseria
fue lanzado para PlayStation 3 y PlayStation 4 el pasado agosto en el territorio nipón. Y aunque tuvimos oportunidad de jugarlo, y ofreceros nuestras impresiones del juego ya contábamos con que el juego tardaría al menos un año en ver la luz en Occidente. Pese a todo, y gracias al trabajo de las compañías, el juego llegará tan solo medio año después.

Y es que Bandai Namco ha confirmado hoy la fecha de lanzamiento de Tales of Berseria, que ya estaba prevista para primavera de 2017. La fecha definitiva ha sido marcada como el día 24 de enero en Norte América y el 27 en Europa.

El título también ha recibido la confirmación de una edición coleccionista numerada, aunque de momento solo esta disponible en Norte América, al precio de 149.99$. Habrá un tirada única de 10.o00 unidades.

ToB-Americas-CE-Ann-600x396

Os detallamos su contenido:

  • Caja metálica exclusiva para el juego.
  • Figuras chibi de Velvet y Laphicet.
  • Set exclusivo de llaveros en estilo de 8 bits.
  • Selección de temas musicales de su BSO.
  • Libro de tapa dura de su precuela: “A Witch’s Tale: A World Full of Daemons”.
  • Set de cartas jugables basadas en el juego.
  • Guía de estrategia ilustrada del juego.

Es de esperar que conforme la fecha de lanzamiento se aproxime la compañía se encargue de anunciar una edición coleccionista para nuestro territorio.

Fuente: Gematsu.

Escrito por: Oscar Martínez

Escribo más que duermo. Jefe de redacción de Legión de Jugadores y orgulloso miembro de este gran equipo. Trabajo día y noche por hacer de esta la mejor comunidad posible, crítica pero sincera y siempre con la actualidad como objetivo. Puedes encontrarme por Twitter bajo el nombre de @Hekiren_