Tales of Berseria muestra su potencial en un nuevo tráiler

Cada vez falta menos para el lanzamiento de Tales of Berseria en Europa, pese a que en Japón lleve ya mas de tres meses a la venta. Para celebrar su cercano lanzamiento, Bandai Namco ha lanzando un tráiler especial bajo el nombre de ‘Berseria Ground Tour‘ donde nos hace una enorme demostración de su potencial.

Tras presentar a los principales personajes del juego, junto a sus actores y actrices de doblaje, el tráiler se centra en mostrar su sistema de combate, que desarrollado bajo las bases de la saga (y en especial sobre el sistema de combate de Tales of Zestiria), se convierte en una sucesión de rápidos golpes y combos que se traducen en combates frenéticos y llenos de posibilidades.

tob_btl_2010112_23_r

Una de las novedades más interesantes que se presentan en el tráiler es el ‘Break Soul’. Una serie de ataquesespeciales que variarán según el personaje que utilicemos. También se presenta ‘Switch Blast‘, que nos permitirá realizar combos devastadores al cambiar de personaje en medio de la batalla, propiciando poder desencadenar un aluvión de golpes sobre un enemigo.

Por último nos aseguran que el juego estará lleno de lugares por visitar, así como algunos minijuegos que realizar, antes de mostrarnos como los personajes recorren el mundo que en eras posteriores formará el escenario de Tales of Zestiria.

Podéis ver el vídeo a continuación:

Os recordamos que podéis leer nuestras impresiones sobre el juego en su versión oriental.

Tales of Berseria llegará a PlayStation 4 y PC el próximo 27 de enero en Europa.

Fuente: Gematsu

Escrito por: Oscar Martínez

Escribo más que duermo. Jefe de redacción de Legión de Jugadores y orgulloso miembro de este gran equipo. Trabajo día y noche por hacer de esta la mejor comunidad posible, crítica pero sincera y siempre con la actualidad como objetivo. Puedes encontrarme por Twitter bajo el nombre de @Hekiren_