Tales of Berseria tendrá demo en Japón el próximo 4 de agosto

Como bien reza el título que nos ocupa, Bandai Namco ha confirmado que habrá una demostración jugable de Tales of Berseria el próximo 4 de agosto en territorio nipón. Demo que por cierto solo estará disponible para los usuarios de una PlayStation 4.

Respecto al contenido de la demostración, esta estará compuesta por dos partes; un «Modo Combate» y un «Modo Argumento». Mientras que el primero prescindirá de todo lo relacionado con la historia, centrándose por completo en su sistema de combate, el segundo vendría a ser la opción por defecto, ya que incluye una porción de la historia del mismo, la exploración, los combates,…

tob

Por otra parte, el estudio de marras también nos ha obsequiado con otro tráiler del juego, esta vez centrado en el contenido descargable que se presentó días atrás. Podéis conocer todos los detalles sobre el mismo que comentamos hará una semana.

Recordemos que Tales of Berseria, decimosexta entrega de la serie de juegos de rol Tales Of, tiene prevista su llegada en territorio nipón el 18 de agosto para PlayStation 4 y PlayStation 3, mientras que en el resto de territorios, Europa y Norteamérica, estará disponible durante los primeros compases del 2017. Sin embargo, aquí llegará tanto en PlayStation 4 como en PC.

Escrito por: Alejandro Serrador

Técnico superior en Desarrollo de Aplicaciones Web. Amante del cine y los videojuegos, especialmente en lo que a títulos de rol y terror se refiere. A veces me da por escribir cosas. También me puedes leer en Twitter desde @npofficialsite