Tales of Crestoria ya está disponible para descargar

Tras un mensaje anticipando la próxima llegada de Tales of Crestoria en los próximos días, hoy nos hemos despertado pudiendo descargar el título. Por el momento el título sigue bajo mantenimiento, hasta la apertura oficial de servidores, para darle los últimos arreglos. A continuación os dejamos esus correspondientes enlaces a la App Store de iOS y a Google Play para Android.

Tales of Crestoria es la nueva entrega para móviles de la conocida franquicia Tales of. Este título para móviles presenta un nuevo mundo donde encontraremos personajes de anteriores títulos junto a los protagonistas de esta nueva aventura. Con un sistema de gatcha, conseguiremos personajes a cambio de la moneda del propio juego y podremos personalizar nuestro equipo de hasta 4 personajes.

El título ha superado el millón de pre-registros en todo el mundo y desde Bandai Namco han afirmado que el feedback generado durante la beta cerrada fue positivo. Tras varios retrasos para mejorar el título y por la situación actual ante el COVID-19, parece que en tan solo pocos días podremos disfrutar del título.  

Recordad que, aunque Tales of Crestoria se encuentre disponible para descargar, tendremos que esperar un poco más, hasta que abran servidores. Podéis encontrar más información de Tales of Crestoria en nuestra web y seguir nuestra cuenta de Twitter para estar al tanto de todas las novedades.

Escrito por: Victor Puig

Salí plurilingüe y acabé de profesor de idiomas. Me encantan los juegos de lucha, los JRPGs y sobretodo los indies. La buena música, dentro o fuera de los videojuegos, es otra de mis pasiones.